Garena: Pago

No llegan los 300 diamantes

El día de ayer realice una recarga de 300 diamantes y hasta hora no me llega mis diamantes, recibí mi correo confirmado el pago y todavía no llega los diamantes.

Reclamo a Garena

No me an llegado los diamantes

Hace 10 minutos hice un pago de diamantes por pagostore en la opción de nequi y no me an llegado los diamantes

No llega la recarga

El dia de ayer hice una recarga de 300 diamantes,me descontó del Mercado Pago me llego el e-mail de pago aprobado y a la cuenta todavia no han llegado.

Reclamo a Garena

No me ha llegado la tarjeta mensual y semanal

Recargue en pagostore.com una tarjeta mensual y una semanal pague bien sale q pago confirmado me llegó en el correo q cancele todo correcto.entro ala cuenta de free fire q le recargue y no me salen las tarjetas ni mensual ni la semanal

Pago de diamantes

Recargue 570 diamantes por medio de nequi,tengo el recibo de pago pero fueron recargados hace 2 horas y nada que llegan los diamantes se supone que es rápido y fueron pagados por el valor de 19.600 cop entonces para que me solucionen eso por que me llega el recibo de que si fue exitoso pero no me…

Publicado 02 de Abril

Codigo de verificación

Compre una tarjeta de regalo para entrar en pago store, pongo el pin y me sale el codigo de verificación y dice que es invalido, eso es un error

Publicado 01 de Abril