Garena: Open id invalida

Open id invalida

Llevo con la cuenta de free fire desde hace aproximadamente 2 años con el problema de open id invalida, no hize nada ilegal en el juego mi id es: 40995343

Publicado 12 de Diciembre

Open id inválido

Minha conta está com problemas de login a muito tempo está dando o erro open id inválido já não sei mais oque fazer

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta sin motivo alguno

Perdí mi cuenta en 2020-2021 ya no recuerdo id pero me salía en ese entonces que estaba en indonesia, yo nunca borre mi cuenta ni nada, quizás terceros lo hicieron. Pero me gustaría recuperarla. Tengo muchos recuerdos con ella, fue mi primera cuenta y le invertí mucho dinero. Me sale al intentar en…

Publicado 20 de Junio

Open id invalido

Buen día garena, tengo un problema hace como 1año y 8 meses no me deje entrar en mi cuenta de free fire me sale open id invalido y no me deje acceder, espero me puedan ayudar, este es mi id del juego 89284934 y mi nombre en el juego es art_fast espero tú respuesta gracias.

Publicado 13 de Noviembre

Open id invalida

Tengo un problema cuando inicio el juego aparece error de autenticación, dice open id invalida

Publicado 31 de Octubre

Open id invalida

Tomaron mi cuenta de fc y cuando logré recuperarla me metí al free fire me dice openid invalida, quiero una solución porque llevo mucho tiempo en el juego y tengo muchas cosas ahí dinero en esa cuenta y no quiero perderla por culpq de un tarcero. Este es mi id: 61770698

Publicado 06 de Octubre

Open id invalida

Alguien se metió a mi cuenta de Facebook así que tocó cambiar la contraseña y ahora no me deja entrar a free fire por que dice autenticacion fallida open id invalida, por favor ayuda llevó 2 años jugando no quiero perderi cuenta

Publicado 26 de Julio

Open id invalida

Perdi mi cuenta veterana po culpa de envidioso tercero que intento quitarmela, queremos pronta solucion! id 138617804

Publicado 04 de Julio

Open id invalida

El día 25 de junio, ví un vídeo de Youtube en el que decía que instalando Tunnelbear podría eliminar mi cuenta, con el fin de creame otra con un nick nuevo y vincular la con Facebook lo cual fue un rotundo fracaso ya que no…

Publicado 26 de Junio

Open id invalida

Mi cuenta dice openid invalida quiero recuperarla

Publicado 18 de Mayo