Garena: No puedo iniciar sesión

No puedo iniciar sesión

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de free fire, y exijo una explicación

Publicado 21 de Octubre

No puedo iniciar sesión

No puedo entra a mi cuenta de free fire. Me dice "fallo verificacion, inicie de nuevo"

Publicado 20 de Octubre

No puedo iniciar sesión

No puedo iniciar mi cuenta en vk mi identificador 848277365527311 . Por lo tanto no puedo iniciar sesión en free fire de ninguna manera necesito ayuda porfavor

Publicado 14 de Octubre

No puedo iniciar sesion

Hoy 12 de octubre decidi instalarme nuevamente free fire y me doy con la sorpresa de que no puedo ingresar. Osea, ingreso mi cuenta de Facebook y al tratar de presionar "iniciar sesion" no sale nada, no me funciona. necesito ayuda, en verdad quiero jugar

Publicado 12 de Octubre

No puedo iniciar sesión

Me olvide mi contraseña de vk y tenía mi cuenta de free fire vinculada cuando restablesi la contraseña se abrio otra cuenta y ahora no puedo iniciar sesión en el juego y yo gaste mucha plata porfavor ayudenme a recuperarla

Publicado 12 de Octubre

No puedo iniciar sesión

Hola , no puedo acceder va mi cuenta ,h eso nunca avia pasado , ya que cambie de celular y no me dejan, cómo puedo hacer para recuperarla , pero no está vinculada con Facebook como puedo solucionarlo la cuenta es lis2406 el id 765668437

Publicado 02 de Octubre

No puedo iniciar sesion

Hace 3 semanas aproximadamente estoy intentando iniciar sesión en free fire pero cuando pulso iniciar sesión no entra al juego se queda ahí en la pantalla de inicio. Ya intenté todo,reinicie el celular,cambié de cuenta a vk , Facebook borré cache dato todo y sigue igual.espe…

Publicado 27 de Junio

No puedo iniciar sesión

Pues vine a quejarme porque no me deja iniciar sesión en mi cuenta de Facebook para jugar free y me aparece un mensaje de error diciendo que la cuenta ha sido suspendida.

Publicado 21 de Junio

No puedo iniciar sesión

Necesito recuperar mi cuenta de free fire no me deja entrar dice que mi contraseña o email son incorrectos mi nombre de usuario es larusiamc y mi id: 308912124 por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta:(

Publicado 03 de Mayo