Garena: No puedo iniciar sesión

Reclamo a Garena

No puedo iniciar sesión en mi cuenta

Hola garena es que no puedo iniciar sesión en mi cuenta secundaria y necesito que me ayudes porque no me da acceso en mi cuenta

Publicado 08 de Abril

Suspencion de cuenta

Me suspendieron la cuenta por error y ahora no puedo iniciar sesión

Publicado 01 de Enero

Además mejoren su línea

Por culpa de un hacker me pusieron en lista negra creo que algo así y no puedo iniciar sesión o sea no puedo jugar clasificatoria de clasificatoria yo quisiera que lo arreglen eso pueden revisar mi cuenta mi cuenta limpio y no tiene nada de eso no sé por qué tanto se demoran porque hace rato es que…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Garena

Problemas de sesión de frefire en facebook

No puedo iniciar sesión de frefire en mi cuenta de facebook que es la que uso,me pasa esto desde ayer.,entro a frefire y apretó en "iniciar sesión en facebook"pongo mis datos y no puedo iniciar sesión .

Publicado 18 de Octubre

No puedo iniciar sesión

Buenas tardes garena fre fire es para decirles que mi cuenta de su videojuego no puedo iniciar sesión por el motivo que mi cuenta de facebook está bloqueada entonces para decirles que por favor dejen me dejen entrar ami cuenta bloqueada muchas gracias

Publicado 09 de Agosto

No puedo iniciar sesion

Hace algunos dias intente entrar a mi cuenta de free fire y aparecia tipo error de conexión vuelva a intentarlo mas tarde y llevo cuatro dias esperando y no sesoluciona el error quisiera que me ayudaran con eso ya que es mi unica cuenta gracias

Publicado 13 de Setiembre

No puedo iniciar sesión

Quiero iniciar sesión en free fire con mi cuenta de facebook y cuando le doy continuar sólo queda en blanco y no me carga

Publicado 27 de Mayo