Garena: Mi cuenta

Mi cuenta

Garena ocupo que me pases mi cuenta este es mi id:2376459738 porfa lo ocupo me la robaron y lo la puedo consegir ocupo que me la des garena

Publicado 23 de Octubre

Mi cuenta

Alguien a parte de mi accede a mi cuenta de free fire y me hace bajar puntos y quiero saber porque? y quiero que lo resuelvan :"(

Publicado 19 de Setiembre

Mi cuenta

Necesito que me den mi cuenta devuelta porque no se puede quedar así mi dinero

Publicado 06 de Setiembre

Mi cuenta

Me robaron mi cuenta de facebook y la tenía con mi cuenta de free fire y quiero ver si puedo pasar las cosas de mi cuenta que perdí a una cuenta nueva la cuenta es 1136645722 y tengo bauchers de mis pagos y quiero ver si pueden cumplir con mi solicitud y al menos pueden pasar mis cosas de mi cuenta…

Publicado 05 de Setiembre

Mi cuenta

Antes jugaba free fire en un ipad y tenía una cuenta vinculada por vk y mi ipad se descompuso y perdí mi cuenta y ahora juego free fire en un celular y quiero recuperar mi cuenta anterior de mi ipad

Publicado 03 de Setiembre

Mi cuenta

Mi cuenta me la robaron era sakura

Publicado 23 de Agosto

Mi cuenta

Hace un mes me inhabilitados mi cuenta de facebook donde tenia vinculada mi cuenta de free pero no guarde ni me se mi id solo me se lo de mi facebook y en esa cuenta recargue bastante y no quisiera perderte, me podrían ayudar por favor

Publicado 22 de Agosto

Mi cuenta

Quiero mi cuenta de free fire

Publicado 14 de Agosto

Quiero recuperar mi cuenta de free fire es heiber1324

Publicado 03 de Agosto

Mi cuenta

Mi problema es que recargue 10.000diamantes ami cuenta y rebolse asi que no tego como pagar el rembolso i quiero mi cuenta

Publicado 29 de Julio