Garena: Mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Cambiar de datos de facebook a correo electrónico

Quisiera saber si se puede cambiar de datos a la cuenta de free fire con id:2023832332 qué está vinculado con facebook para que simplemente se vincule con un correo electrónico ya que mi facebook fué jakeado y ya no tengo acceso a la cuenta que recargaba mucho

Publicado 30 de Marzo

Perdí mi contraseña

Tenía mi cuenta de free fire pero perdí mi contraseña no más tengo el correo electrónico pero ya no tengo el número de teléfono no sé si me pueden ayudar

Garena Me banearon mi cuenta sin sentido mi id 6439111818

Hola buenas tardes vengo a pedirle un favor con mi cuenta de free fire q me la.banearon sin sentido no puede ser posible q hagan esto con las personas inocentes por favor les pido q me ayuden a devolvermela porfavor gracias mi id 6439111818

Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue suspendida injustamente el día 23/10/2023 mi id del j

Hola buenas tardes como estas solo quería decirte que ami me suspendieron mi cuenta de free fire injustamente el dia 23/10/2023 mi id del juego 3180204107 mientra yo no estaba mis amigos agarraron mi teléfono y entraron en mi cuenta de free fire y hicieron algo con mi cuenta para que me baneen ello…

Baneho de la cuenta

El problema es que mi cuenta de free fire fue baneada y yo me quede sin nada por que era la unica cuenta que le recargaba y ahora que boy a aser garena nesesito que porfabor me desbaneen la cuenta por que y ahora que ago espero que me quiten el baneo se los pido de corazon

Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta baneada ya que yo no utilizo programas de terceros

Hola,buenas tardes. quería quejarme después de mucho tiempo ya que mi cuenta de free fire fue baneada ya que yo preste mi cuenta y me la robaron durante un tiempo no pude jugar ya que no tenia cuenta, después de un tiempo pude recuperar mi cuenta y a los 2 días fue baneada por uso de programas de …

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Garena

Suspender lacuenta de free fire

Mi cuenta de free fire fué suspendida permanentemente y no se porque me banearon mi cuenta no hice nada malo

Publicado 28 de Marzo