Garena: Mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

No me ha llegado la tarjeta mensual y semanal

Recargue en pagostore.com una tarjeta mensual y una semanal pague bien sale q pago confirmado me llegó en el correo q cancele todo correcto.entro ala cuenta de free fire q le recargue y no me salen las tarjetas ni mensual ni la semanal

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Garena

Necesito recuperar mi cuenta robada

Me robaron mi facebook y cambiaron todo no pude recuperar mi cuenta de hace tiempo y la di por perdida mi cuenta de free fire es 1966319411

Publicado 01 de Abril

Suspensión del juego

Buenas noches bueno mi reclamo es que mi cuenta de free fire fue baneada injustamente y de verdad éso me párese muy mal la verdad por qué me acusa de hacer algo que yo no hize jamás y le expliqué lo que avía pasado le dije que mi cuenta fue hackeada y que supongo que esa persona que me la hackeó hi…

Publicado 01 de Abril

Suspensión de free

Mi cuenta de free fire fue suspendida sin ninguna razón y la verdad le metí demasiado dinero para perderla de esa razón quisiera q me arreglen ese problema porfabor

Publicado 31 de Marzo

Baneo de mi cuenta

Hola garena me puedes devolver mi cuenta de free fire dame una segunda oportunidad no tengo ningún problema de tu compañía solo quiero q me des mi cuenta me la devuelves porfavor

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire be inculcada con facebook

Hola garena el motivo de escribir es para decirles que perdí el acceso ah mi cuenta de free fire veinculada con facebook y perdí mis datos no recuerdo la contraseña ni el correo electrónico y ver si por favor me pueden ayudar con la v de verificado en este id 4314179362 quiero ser influencer

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Garena

Cambiar de datos de facebook a correo electrónico

Quisiera saber si se puede cambiar de datos a la cuenta de free fire con id:2023832332 qué está vinculado con facebook para que simplemente se vincule con un correo electrónico ya que mi facebook fué jakeado y ya no tengo acceso a la cuenta que recargaba mucho

Publicado 30 de Marzo

Perdí mi contraseña

Tenía mi cuenta de free fire pero perdí mi contraseña no más tengo el correo electrónico pero ya no tengo el número de teléfono no sé si me pueden ayudar

Publicado 29 de Marzo