Garena: Mi cuenta de free fire

Robo de cuenta

Mi hermano me quito mi cuenta y quiero que la banen o algo xq desde hace mucho que no jugaba y el tine mi cuenta secundaria y quiero que la banen o bloquen x unos dias xfa quiero que le castiguen con bloquear mi cuenta de free fire ese es mi id:6342638983

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta y no tengo acceso

Perdí mi cuenta de free fire y estoy intentando recuperarlo en una cuenta botsita lo cual pido que me transfieran todos los datos de mi cuenta veterana a la cuenta bochita pero garena no responde o sea no no me deja en visto no sé qué es lo que pasa porque no me responde

Reclamo a Garena

Baneo por emparejar con hacker

Corría el año 2020 abril (específicamente) era diamante 3 las partidas eran injugables habia hackers por todos lados hasta que un día me llega un mensaje de un desconocido desde ecuador diciéndome juegas free fire le dije si después de varias horas de plática me dice yo subo personas a heroico de m…

Reclamo a Garena

No me ha llegado la tarjeta mensual y semanal

Recargue en pagostore.com una tarjeta mensual y una semanal pague bien sale q pago confirmado me llegó en el correo q cancele todo correcto.entro ala cuenta de free fire q le recargue y no me salen las tarjetas ni mensual ni la semanal

Reclamo a Garena

Necesito recuperar mi cuenta robada

Me robaron mi facebook y cambiaron todo no pude recuperar mi cuenta de hace tiempo y la di por perdida mi cuenta de free fire es 1966319411

Publicado 01 de Abril

Suspensión del juego

Buenas noches bueno mi reclamo es que mi cuenta de free fire fue baneada injustamente y de verdad éso me párese muy mal la verdad por qué me acusa de hacer algo que yo no hize jamás y le expliqué lo que avía pasado le dije que mi cuenta fue hackeada y que supongo que esa persona que me la hackeó hi…

Publicado 01 de Abril

Suspensión de free

Mi cuenta de free fire fue suspendida sin ninguna razón y la verdad le metí demasiado dinero para perderla de esa razón quisiera q me arreglen ese problema porfabor

Publicado 31 de Marzo

Baneo de mi cuenta

Hola garena me puedes devolver mi cuenta de free fire dame una segunda oportunidad no tengo ningún problema de tu compañía solo quiero q me des mi cuenta me la devuelves porfavor

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire be inculcada con facebook

Hola garena el motivo de escribir es para decirles que perdí el acceso ah mi cuenta de free fire veinculada con facebook y perdí mis datos no recuerdo la contraseña ni el correo electrónico y ver si por favor me pueden ayudar con la v de verificado en este id 4314179362 quiero ser influencer

Publicado 30 de Marzo