Garena: Mi cuenta de free fire

Mi cuenta de free fire

Otra persona esta entrando a mi cuenta ya cambie la contraseña y correo

Publicado 31 de Julio

Mi cuenta de free fire

Hola garena, como ya sabes vengo hacer un reclamo, lo que pasa es que me hackearon mi cuenta principal donde jugaba free fire, entonces no la pude recuperar, me gustaría saber si podrían borrar esa cuenta por completo o me ayudarían a pasar esa cuenta a otra nueva si pueden

Publicado 26 de Julio

Mi cuenta de free fire

Holaaa garena mi primo me formatio mi cuenta de free diré y perdí todo como puedo recuperar todo el dinero gastado en tu juego

Publicado 23 de Julio

Mi cuenta de free fire

Me quitaron la cuenta de free fire por id que por cierto la tenía vinculada por vk pero ahora no me deja ni por vk ni por id

Publicado 27 de Junio

Mí cuenta de free fire

Cambié de celular y no se mí contraseña de free fire y tampoco lo tenía vinculado a Facebook mí nombre era nachoponto

Publicado 01 de Junio

Mi cuenta de free fire

Perdi mi cuenta de free fire y no puedo recuperarla por favor ayudenme a recuperarla

Publicado 01 de Junio

Mi cuenta de free fire

Carena no se porque me quitaron mi cuenta de free fire se que no e tenido trajes ni nada de diamantes pero yo en mi vida no utilizado hacks por favor devuelvanme mi cuenta yo nunca e echo trampa yo no paso de platino 4... la. Verdad si me enojo cuando me matan pero ya que a ser solo devuelvanme mi…

Publicado 27 de Mayo

Mi cuenta de free fire

Asunto: necesito mi cuenta de free fire descripción: el juego lo tenía en una tablet me conseguí un celular y lo baje no sabía que por tenerlo en dos lugares se me podía suspender la cuenta

Publicado 17 de Febrero

Mi cuenta de free fire

Hello servers of garena free fire today i play the game and i see the bad news of account suspended my account has a lot of money invested never use malicious applications because i like the game conpetitive kiero my account or a just explanation my name of the game is ☆☆ edw ☆ rdb £ $$

Publicado 27 de Enero