Garena: Mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Un amigo me hizo banear desde el celular de él

Un amigo mio tenia mi cuenta de free fire mi id es 942155025 y un día se enojo y dijo q iba a hacer q me baniaran mi cuenta permanentemente y hoy entre y si lo había hecho y enserió quiero q lo solucionen:( ya q esa cuenta es muy vieja y la única q tengo:(

Cuénta de facebook inhabilitada

Mi cuenta de facebook quedó inhabilitado y también lo tenía vinculado con la cuenta de free fire y aora no puedo jugar con mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Quiero desvincular en apple y vincular en facebook

Hace un tiempo vincule mi cuenta de free fire en apple y tengo muchas cosas y lo que quiero es vincularla en facebook para no perderla en caso que pierda mi teléfono o algo así

Mi cuenta de free fire

Quiero saber si pueden ayudar a desvanear mi cuenta ya q no recargo y no tengo cuenta ahora

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Mi problema es que me an baneado mi cuenta de free fire fue y ya no puedo entrar a jugar, se la preste a un amigo y el uso archivos porque yo no le caigo bien.

Reclamo a Garena

Quiero desvincular mi cuenta de huawei de free fire para vincularla a vk

Buenas tardes días o noches. Soy una persona que tiene vinculada su cuenta de free fire en huawei pero quiero cambiarla a vk para poder iniciar sesión en otros dispositivos etc.lo único que quiero es que me ayuden a desvincular mi cuenta de huawei para yo poder vincularla a vk mi id es 2766342475

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Garena

Hackeo de cuenta free fire

Hola garena, me vengo a quejar por que tengo el problema de que me hackearon mi cuenta de free fire que esta enlazada con facebook de repente me meti y me aparecía que mi cuenta estaba en otro dispositivo, ya cambie mi contraseña y todo pero no se como sacarlo soy veterano y la verdad le eh inverti…

Publicado 22 de Agosto