Garena: Medallas

Reclamo a Garena

Mi medalla de octubre ha desaparecido

Buen día, al entrar al juego está mañana note que mi pase de septiembre ha desaparecido e incluye el pase elite, que puedo hacer para hallarle solución?

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Garena

No me aparece el pase comprado

Hola garena compre el pase cibernético a complete 313 medallas y ya no me aparece el pase comprando solo me aparece que tengo 82 medallas sin cómpralo aquí les dejo mi id:2904924704 para que me ayuden en el perfil pueden ver qué no aparece el pase comprando puedo comprobar que tengo el pase con el…

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Garena

Se me desaparecieron las medallas

Hola garena, tuve un problema con la medalla maestros del filo. Estaba jugando y se terminó el tiempo de ese pase élite y empezó el pase depredadores del abismo, y se me desapareció obtuve 247 medallas en ese pase élite "maestros del filo" aquí les dejo mi id para que me ayuden 6737691838 en el per…

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Garena

Porfavor garena prometo hacer todo por la comunidad

Garena porfavor qiero tenera v de verificado en free fire mi canal de tiktok aun no crece qiero que me ayude porfavor garenita mi nombre de tiktok es @soy.criminal7 mi id del free fire es 642061035 y por favor tambien se me perdió las medallas de los pases

Publicado 29 de Agosto

Medallas

Hola garena tengo un inconveniente no me aparece las medallas del pase anterior, espero que solucionen mi problema

Publicado 01 de Agosto

Medallas

No me aparecen las medalles del pase anterior ¿cuánto tengo que esperar para que me aparezcan las medallas?

Publicado 01 de Mayo

Medallas

En mi perfil no aparecen las medallas de mi anterior pasé de pascua

Publicado 01 de Abril

Medallas

No me aparece mis medallas del anterior pase elite por favor me incomoda en eso tengo la ropa comprada del pase pero no me aparece mis medallas

Publicado 01 de Marzo