Garena: Medallas

Reclamo a Garena

Me volvieron a robar con otro evento

Ósea son unos ladrones cada ves es lo mismo pero cada ves se pone peor. Como es posible que ya he he metido 40 dólares en diamantes para una maldita skin y no me sale tengo premios que han salido más de 10 veces osea más de 10 veces. La tabla me salió como 40 veces el paracaidas como 10 veces los z…

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Garena

Desapareción de ítems en el juego

Soy jugador de ff desde hace mucho tiempo y juego desde el 2019 aproximadamente y a mediados del 2021 dejé de jugar por falta de interés y cuando volví note que me faltaba medallas de pases anteriores y algunas mochilas del juego que hasta ahora no aparecen y tampoco encuentro una explicación

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Garena

No aparece medallas del pase anterior

Buenas noches entre a mi cuenta el día de hoy 01/01/2023 y compre el nuevo pase boouya pero mirando mis medallas no me aparece las medallas del pase anterior embrujo gélido quedó atento a su respuesta

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Garena

Los pases elites antiguo no me aparecen

Lo que pasa es que se están perdiendo mis pases elite de echo las medallas de dos temporadas las cuales yo compré el pase elite y no me aparecen en mi perfil

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Garena

Medallas faltantes dinero perdido??

Buenas..por qué si tenía más de 900 medallas en pase elite, al llegar el nuevo pase de diciembre.. Me sale q tengo 500 cuando tenía casi mil?? osea esos fueron diamantes y dinero que me invertí en mi cuenta y no me parece justo el echo de q simplemente me lo quiten, necesito una explicación.? y te…

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Garena

El pase elite no aparecen mis medallas

No me aparecen las medallas de los pases élites, y ya han pasado varios meses incluso años y nada no volví a ver las medallas del pase elite, espero respuesta

Publicado 01 de Diciembre

Pase

Hola, mi pase anterior del mes de octubre no aparece en mi perfil. Y si lo compre junto con una cantidad de medallas.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Garena

No me parecen las medallas ni el pase elite

La razón x la que escribo es porque compre el pase panal civernetico y no me aparece ni el pase ni las medallas igual con el anterior al que esta actual hice mas de 400 medallas y solo me aparecen 300 quiero que me arreglen el problema por favor dejare mi id:2623964957 espero puedan verificar…

Reclamo a Garena

No aparece mi pase en amarillo

Se ha actualizado de pase pero ahora no me sale en amarillo las medallas del pase de agosto, cómo si no lo hubiera comprado

Reclamo a Garena

Mi medalla de octubre ha desaparecido

Buen día, al entrar al juego está mañana note que mi pase de septiembre ha desaparecido e incluye el pase elite, que puedo hacer para hallarle solución?