Garena: Me quitaron mi cuenta

Reclamo a Garena

Me quitaron mi cuenta permanente

Asdecuenta que yo queria jugar un rato free fire pero cuando entre a jugar ne metio normal pero despues me saco de mi cuenta los intenta contactar pero no respondian me vanearon mi cuenta permanentemente espero y me la regresen mi cuenta la cuenta se llamaAarinroa1327xy

Publicado 06 de Marzo

Me quitaron mi cuenta

Asdecuenta que sin querer use haks por que no sabia y me quitaron mi counts quisiera recuperarla porfafov????

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Garena

Me quitaron mi cuenta de huawe

El motivo de esta queja es que hace 2 años o un poco menos tuve una cuenta vinculada con huawei y hace unos días intenté jugar después de mucho y vi que ya no estaba disponible. También ví que las personas que no vincularan su cuenta con otra, iban a perder su cuenta para siempre, yo quería saber s…

Publicado 08 de Febrero

Mi cuenta fue baneada

Mi cuenta fue suspendida hace más de un año por archivos que no utilize yo le quitaron mi cuenta unos hackers más avanzados en mi facebook jugaron e isieron de las suyas y terminaron por destruir mi cuenta ahora está está vinculada con facebook gracias a dios si pude recuperar mi cuenta de facebook…

Publicado 10 de Enero

Suspensión de cuenta

Me quitaron mi cuenta de google enlace con garena free fire sin motivo

Publicado 24 de Diciembre

Me quitaron mi cuenta y le metieron hacks

Compre una cuenta el vendedor le dije que me diera la contraseña no me la dio me quito la cuenta y le metió hacks para que ya no la pudiera usar y robarme mi dinero

Publicado 16 de Diciembre

Me baniaron mi cuenta

Me baniaron según por usar jak cuando yo no use nada de eso y me quitaron mi cuenta

Publicado 23 de Noviembre

Me quitaron mi cuenta y le metieron hacks

Yo compre la cuenta no la había terminado de pagar después la pague le dije al chino que me pasara la contraseña después me quito la cuenta y le metió hacks

Publicado 14 de Noviembre