Garena: Me bloquearon

Baneo permanente

Me jaquiaron mi cuenta y me la bloquearon permanente mente

Publicado 13 de Octubre

Cuenta bloqueda

Me bloquearon por no cubrir las llamadas en estos dias mi ciudad el trafico es un caos por las efermedides dela misma y no pude llegar a tiempo ayer me bloquearon a las 14:34 yvdecia hasta hoy a las 14:30 pero ahora me sale hsta mañana a las 5am

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Garena

Solicitud de desbloqueo de cuenta

Le solicito que me desbloqueen la cuenta ya que tengo dinero en la cuenta y que hace 5 meses por seguridad me la bloquearon. Por favor soy la titula romina elizabeth guerreiro dni 32919887. Desbloqueen la cuenta urgente

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free

Me robaron mi cuenta y ellos no isieron nada ni la bloquearon en tonses q me sirvio meterle dinero si ni asen nada

Publicado 02 de Setiembre

Cuenta suspendida

Porque yo no soy hacker y no uso texturas en free fire y me bloquearon por 3 días

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue bloqueada injustamente

Bloquearon mi cuenta permanente pero en ningún momento e utilizado hak o app o algún archivo que afecte el juego por favor pueden revisar id:962292741 lo único que e echo es jugar con el internet malo pero nose si eso afecte al juego

Publicado 22 de Agosto

No se porque

Porque me bloquearon por fk y me bajaron de rango nose porque y me bloquean cuando. Me salgo en duelo de clasificatoriaer

Publicado 17 de Agosto

Me bloquearon

Me bloquearon mi cuenta y quiero que me la desbloqueen porfavor

Publicado 23 de Mayo