Garena: Me bloquearon

Reclamo a Garena

Que me devuelvan mi cuenta o mi dinero de los diamantes que fueron los últimos 1

Yo quisiera saber porque me bloquearon mi cuenta si no fui yo quien uso hack tras de q me roban mi cuenta me bloquean permanentemente osea garena quisiera q me devuelvan mi cuenta de fre fire es mi única cuenta ya q llevaba tiempo jugando en ella quiero q me devuelvan mi cuenta o mis diamantes se q…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Garena

Me bloquearon permanentemente de free fire

Por favor quiero que me ayuden a desbanear mi cuenta es lo único que tengo por favor se los pido no volveré a ser de beter de abs terceras te lo pido te lo suplico garena perdóname

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Garena

Bloqueo de cuenta y numero

Buebo me bloquearon y la verdad no se que hice mal pero quiero x favor que ne desbloqueen y no volver a cometer el error y saber que error cometi x favor

Publicado 06 de Diciembre

Bloaqueo

Soy conductor de indriver un usuario no pudo viajar porque se le presentó un problema el cancelo y ami me bloquearon mi cuenta entonces nesesito que me la desbloquen por favor para seguir trabajando gracias

Publicado 03 de Diciembre

Bloqueo de mi indrive

Me bloquearon injustamente xq los clientes piden servicio de moto y quieren cargar 2 personas a la moto ya q no se puede x este paro

Publicado 24 de Noviembre

Garena Quiero ropa

Me bloquearon la cuenta y me cree una y no tengo nada quiero algo de ropa

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Garena

Me suspenden la cuenta por acuso de ser h

Quería comentar que me suspendieeon la cuenta porque me acusaron de ser hacker y quería saber cómo asemos para que me la desbloqueen por favor necesito mi cuenta porque tenía buena ropa ay en mi cuenta que me bloquearon porfa

Publicado 15 de Noviembre