Garena: Injusticia

Reclamo a Garena

Baneo injusto de mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta de manera injusta, perdí el acceso a mi cuenta por unos días y cuando logré recuperar el acceso a mi facebook y entré a la cuenta me salió que estaba suspendida permanentemente, me parece una injusticia debido a que yo nunca usé ningún tipo de trampas ni programas que alteran …

Publicado 23 de Marzo

Black list

Estoy en black list desde hoy sin motivo alguno, pienso que es injusto. Porque al que usa archivos no lo ponen en black list ni lo banean. Garena está perdiendo usuarios por esa injusticia.

Publicado 27 de Diciembre

Suspensión permanente

Mi cuenta de free fire. Fue suspendido permanente con injusticia

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Garena

Jugador sospechoso bajo en investigación

Quiero que me saquen de la blak list es una injusticia que yo esté ahí por qué no utilizo nada de eso yo ayudo a estar en un entorno justo en el juego quisiera que volvieran a revisar para que se den cuenta de la injusticia que están haciendo le e dedicado tanto tiempo como dinero para que me ponga…

Publicado 27 de Noviembre

Injusticia

Me banearon mi cuenta por injusta razón tenia mil diamantes y era muy veterano y me la banearon por llevar 17 rachas en free fire

Publicado 14 de Noviembre

Me desbanean

Me banearon con injusticia se preguntarán ¿por qué? por qué ni eh metido hacks ni bugs simplemente están jugando y en la mañana siguiente estaba baneado quizás fue xq mi amigos me reportaban pero era bromeando pero para q hagan eso simplemente injusto ya q si se le mete dinero al juego sería mucha

Publicado 07 de Octubre

Injusticia

Mi cuenta fue suspendida injustamente, se que no soy el único, pero no use ningún tipo de trucos o archivos externos, para el juego me parece muy mal ese baneo injusto 3158947050

Publicado 20 de Agosto

Injusticia

El problema es que yo no utilice archivos yo preste la cuenta a una persona y esa persona utilizo archivos y me banearon yo solo pido que me den una oportunidad

Publicado 08 de Agosto