Garena: Fre fire

Reclamo a Garena

Que me ayuden a recuperar mi cuenta

Esque ase dos años perdi mi cuenta porque el facebook ceme bloquio y por eso perdi mi cuenta de fre fire y quiero que me ayuden a recuperarla este es el ide de la cuenta 2427489800

Publicado 05 de Setiembre

Me acusaron de hacker

Me banearon injistamenye mi cuanta de fre fire y echado plata y ahora ya no puedonrecuperar nada

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Garena

Baneo injustamente por un emulador que no era identificado por garena

Hola buenas . Mi problema es que tengo mi cuenta baneada por que usaba un emulador para jugar fre fire pero fueron baneando y por causa del emulador supuesta mente garena no consiste con ese emulador pero por otra parte me siento mal por aver me baneado solo por el emulador yo no sabía al princip…

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Garena

Robó de cuenta mediante facebook

Mi problema es que me e*****ron le comento yo quería vender una cuenta de fre fire a un accesible presio pero el que me robó me estafo y nunca me pasó su número de cuenta pero yo sí pase mi cuenta de fre fire este es mi id:1547003386

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de regreso porfavor me la hackearon

Hola garena primero que nada buenos días son las 4.a.m y pasando a lo siguiente me hackearon mi cuenta y le cambio en nombre y la contraseña de mi facebook y también le cambio el nombre de mi jugadora llebo 4 ya casi 5 años jugando fre fire y no es justo que se quede con mi cuenta yo compré casi t…

Publicado 21 de Agosto

Vaneo de cuánta

Me vanearon mi cuenta de fre firee porque supuestamente usaba archivos cosa que nunca paso y ago un reclamo porque me la desvaneen porque desde ase unos años asta que me la vanearon injusta mente yo e jugado limpia mente

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Garena

Garena me baneo una cuenta de fre fire injustamente

Lo que pasa es que me banearon una cuenta de fre fire injustamente y busco una solución por que eso es injusto según la empresa garena use haks cuando no verdad yo siempre me la paso jugando y me divierto legalmente

Publicado 19 de Agosto