Garena: Fre fire

Me banearon mi cuenta de fre fire

Mi reclamo es que yo intenté ingresar al juego fre fire y no pude porque me dice que mi cuenta fue suspendida así que la quiero recuperar por favor puedo esplicar el mar inconveniente.

Publicado 20 de Noviembre

Me banearon mi cuenta de fre fire

El problema es que yo estoy intentando entrar al juego fre fire y me dice que no puedo entrar que mi cuenta fue suspendida así que la quiero recuperar por favor

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de fre fire

Me banearon la cuenta de fre fire injustamente estaba jugando me fui a dormir y cuando me desperté estaba baneada

Publicado 15 de Noviembre

Fre fire

Mi cuenta fue suspendida por jacker pero yo no sudado eso y tengo mucho dinero invertido

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Garena

Quiero que me desvaneen y recuperar mi cuenta

Me an baniado mi cuenta de fre fire tan solo por utilizar una app de sensibilidad y quiero recuperarla porque echos muchos gastos en esa cuenta la tengo nivel 71 y toda las evos la máximo y más incubadoras caras y por eso quiero recuperarla

Publicado 08 de Noviembre

Me banearon injustamente

Me banearon la cuenta de fre fire por errormente, no use hack ni nada, es injusto, yo juego así como las demás personas , juego limpio, además nose usar jacks , nolo entiendo, metí mucho dinero en esa cuenta, porfavor ayúdeme a recuperar mi cuenta , este es mi id 2010877687 usuario drg rey es ameri…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Garena

Me banearon la cuanta de fre fire

Me suspendieron la cuanta permanentemente por usar archivos lo si mucho yo solo quería ayudar a subir a mis amigos pero yo quiero recuperar mi cuenta para poder sacarme las armas evolutivas me costó mucho trabajo tener la cuenta como la tenia por eso les pido de corazón que por favor me…

Publicado 03 de Noviembre