Garena: Fre fire

Reclamo a Garena

Sin consentimiento iso la recarga

Mi hermano paso aser una compra de unos diamantes con mi tarjeta de credito a una cuenta de fre fire de 2180 y 1060 la cual quiero reembolsar

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Garena

Quiero ser influencer de free fire

Mi reclamo es que e ayudado y soy creador de contenido en fre fire y no tengo la v de verifica espero que me ayuden

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta

Suspendieron por error mi cuenta de facebook. Y perdí el acceso a mi cuenta de fre fire doy todos los datos precisos y dicen que no son correctos no se qué hacer tengo todas las capturas.

Publicado 02 de Abril

Me baneron la cuenta

Buenos días en mi caso yo preste mi cuenta a un amigo después cuando quería entrar otravez en mi cuenta ya estaba baneada nose el motivo de porque se baneo mi cuenta el día que se baneo no me acuerdo pero sería en diciembre del 2021. El id de mi cuenta es 2082523941 y deseo recuperarla por favor y …

Publicado 25 de Marzo

Error al comprar

Mi hijo agarro mi tarjeta de debito y recargo 310 diamantes en fre fire y quisiera un reembolso de mi dinero

Publicado 25 de Marzo

Fui baneado injustamente

Mucho gusto mi id es 159888223 y hace unos meses preste mi cunta de fre fire y un día me conecto y veo q esta baneada y me gustaria q desbanearan mi cunta por q fue baneada injustamente

Publicado 22 de Marzo