Garena: Facebook

Reclamo a Garena

Cambiar mis cosas de una cuenta a otra

Buenas tardes, días, noches, quiero saber como puedo pasar mis cosas de una cuenta de google a facebook pero sin perdér ninguna de mis cosas

Publicado 28 de Setiembre

Recuperación de cuenta

Hace 3 años tuve problemas con mi facebook me la inhabilitaron y no pude recuperarla y yo tenía vinculada mi cuenta de free fire y la perdí y desde ese día no puedo entrar a. Free fire y espero que me puedan ayudar

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Garena

Mi ex novia me reconecta mucho en free fire

Mi cuenta de free fire le preste a mi amiga y ahura ella no kiere cerrar sección ya cambie mi contraseña de facebook y ella me esta reconectando y está usando mis diamantes y eliminas mis amigos y kiero q ella ya no me reconecte en mi cuenta de free fire soy veterano hipo pop

Publicado 27 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de free ya que mi cuenta de facebook tiene llave de seguridad y no me deja ingresar.

Publicado 27 de Setiembre

Quiero mi cuenta

Me banio mi cuenta de facebook y que por usas jak cosas que yo no uso no se por que me quito mi cuenta la verdad eso fue injusto yo no uso nada de eso y cuando voy a entrar al juego me sale y que tu cuenta asido suspendida permanente mente

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me quitaron la cuenta de free fire

Resulta que me quitaron mi cuenta de free fire y le cambiaron los datos a facebook por lo que ya no tengo acceso a facebook ni al juego free fríe y quisiera que me ayuden a recuperarla porfavor el id de la cuenta es 3648466557 quisiera si me pueden ayudar a recuperarla.

Publicado 24 de Setiembre

Baneacion injusta

Mi cuenta fue bandada injustamente y ustedes me dejaron mi facebook.... Por fa si llegan a leer esto regresen la id 175695656 att. Stiven salazar

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Garena

Bane de cuenta de facebook

Me banearon la cuenta de facebook y quiero recuperarla este es mi id 6450447885 de jugador y quisiera que me lo desbaneen

Publicado 23 de Setiembre