Garena: Error de conexión

Error de conexión

Lo que es que tengo el internet bien y me sale error de conexión porfavor que me ayuden

Publicado 04 de Junio

Error de conexión

Hola garena mi problema es que no me deja jugar por q me tira error de conexión llevo mucho tiempo haciendo reportes sobre este problema y no a pasado nada todavía me sale error de conexión y tengo buena señal de internet por favor

Publicado 24 de Abril

Error de conexión

En mi teléfono moto g stylus no puedo jugar no se por que el juego me deja entrar pero cuando ya estoy adentro no carga del todo y me dice error de conexión no se por que ayuda por favor

Publicado 08 de Febrero

Error de conexión

Siempre que entró me dice error de conexión cuando quiero porner un modo para jugar me dice error de conexión esto paso horita. En esta nueva actualización

Publicado 06 de Febrero

Error de conexión

Soy usuario del juego free fire, chechu2334l, siempre jugaba sin problema, cambie el wifi de casa y ahora no me deja entrar más , me tira error, pero el problema es solo con el wifi de casa, quisiera saber si se puede solucionar. Desde ya muchas gracias.

Publicado 12 de Setiembre

Error de conexion

Hola buen dia a la gente de garena mi nombre es matias. El problema es que en la actualizacion que se hizo esta mañana no me permite ingresar al juego ni a mi cuenta de Facebook Para saber que no sea problema de mi telefono borre el juego y lo volvi a instalar y me sigue oc…

Publicado 17 de Setiembre

Error de conexion

Problemas con la iniciada de sesion con Facebook dice error de conexión y cuesta demaciado para poder entrar

Publicado 28 de Agosto

Error de conexión

Al entrar al juego me parace error de conexión. Pero el internet funciona bien, todas mis otras aplicaciones funcionan normal mente. Espero puedan solucionar eso. Gracias

Publicado 27 de Agosto

Error de conexion

Miren hoy 25 de agosto yo entre al juego feliz para jugar free fire el juego me anduvo bien pero cuando cerre el juego y espere asta tarde entre de nuevo y me salio algo disiendo ??¡error de conexion! y volvi a iniciar y no yo pense que me avian baneado y no ahora hago esta queja para que me arregl…

Publicado 25 de Agosto

Error de conexión

Hola no puedo entrar al juego de anoche.. Me sale error conexión y no tengo problemas con el internet

Publicado 25 de Agosto