Garena: Error de conexión

Reclamo a Garena

Problema con cuenta del juego

Necesito ayuda con mi cuenta del juego, me sale problema de conexión, apesar q tengo buena conexión, llevo casi 2 días tratando de jugar, me deja entrar a mi cuenta, pero me saca diciendo q tengo error de conexión, espero q me puedan dar un explicación o brindarme ayuda con este problema

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Garena

Error de conexión de red

Problemas al iniciar seción me sale error de conexión de error ya ice todo lo que garena recomienda acer en esos casos. E ice todo. De borrar datos asta desinstalarlo. pero no me deja entrar. el problema ocurre solo con datos móviles ya que si la conecto a wifi funciona bien. Pero juego con datos…

Publicado 04 de Enero

Me balearon por error

Entre al juego y inicie una partida de duelo de escuadra declasificatoria y me emparejó con un haker cuando me di cuenta que era un haker rápidamente me salí de la partida y cuando salí al lobby me apareció error de conexión inicie sesión nuevamente salí del juego y volví a entrar y me apareció que…

Publicado 29 de Noviembre

Quiero una cuenta nueva

Me banearon una cuenta permanente por error de conexión y quiero que sea recuperada o una cuenta nueva verificada, ya que perdí la mía por errores del juego

Publicado 07 de Setiembre

Error de garena

Esto me está pasando hace dos.dias.. Estoy en partida y cuando salgo ya son las 12am y en el lobby me desconecta y me dice error de conexión y en el.modo de juego me dice cargando espere y ya no puedo jugar más no me había pasado esto hasta hace dos días atrás y no soy la única que le pasa lo mismo

Publicado 14 de Junio

Error de conexión

Muy buenos días estimados señores de garena les escribo para decirle que otra vez estoy teniendo problemas de conexión quiero ingresar a mi cuenta de free fire que es está vinculada a una cuenta de gmail y me sale error de conexión por favor solucionar mi problema muy amable que tenga un buen día

Publicado 10 de Mayo

Error al descargar

No puedo entrar al juego debido a un error de conexión tengo un buen equipo necesario para correr el juego necesito ayuda por favor

Publicado 26 de Setiembre

Error de conexión

En el juego me para saliendo error de conexión y mi mode de la casa está bien. Por que no funciona garena

Solucionado 08 de Diciembre

Error de conexión

Queridos administradores de garena free fire solo para informarles que free fire no me deja entrar a mi cuenta de google que siempre utilizo para jugar he intentado crear una cuenta en facebook pero me sucede los mismo y para aclarles el problema lo que siempre me aparece es error de conexión …

Publicado 26 de Octubre

Error de conexión

El sitio mando un reporte sobre la falta de confirmación de pago, género problemas y garena me baneo, no recibí los diamantes y tampoco se me descontó de la cuenta bancaria, me podrían dar una explicación de cómo solucionar ,o levantar el baneo de la cuenta

Publicado 01 de Octubre