Garena: Cuenta suspendida

Suspensión de cuenta

Suspendieron mi cuenta de free fire según por uso de afk o archivos cuando nunca los use y me ise una cuenta nueva y al día siguiente también me la suspendieron

Publicado 10 de Marzo

Baneo permanente

Mi cuenta lleva mas de 4 año suspendida y la quiero recuperar xq yo le inverti mucha plata a esa cuenta poreso quiero q garena mede otra oportunidad selo ruego porfa ???

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Garena

Yo juego de manera justa

Hace ocho días me suspendieron la cuenta free fire porque detectaron cosas anormales. Luego de recuperarla pude entrar a la cuenta, pero solo me deja jugar lobo solitario y me empareja con puros hackers. El problema es que yo juego de manera justa, jamás he utilizado ningún tipo de hacks y tampoco …

Solucionado 25 de Marzo

Suspendida temporalmente

Buenas noches quiero que me dé vuelvan la cuenta que tengo que tengo tos lo pase desde el embrujo gélido hasta gambito de marfil tiene varias arma evolutiva y quiero quee la me la devuelvan por favor ????

Mi cuenta esta suspendida

Buenas noches garena disculpe la molestia mi cuenta fue suspendida y fue sin querer no quise hacer nada malo solo fue un error pero me la pueden devolver

Me suspendieron mi cuenta por error

Hola garena necesito su ayuda me suspendieron por error mi cuenta y necesito recupérala 2224674263 esa es la id de mi cuenta

Solucionado 09 de Marzo

Me suspendieron mi cuenta por error

Hola garena suspendieron mi cuenta por error mi cuenta es facebook y quiero recuperarla porfavor me la prodrias de volver 2224674263 esa es mi cuenta garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue vaneada sin ningun motibo

No se cual fue el mptivo por la cueal mi cuenta fue suspendida quiero una explicacion del reclamo y quiero a mi cuenta se regreso al juego ok o en algun caso yo personalmente me encargare de hake.. A todos nada ise para q mi cuenta fuera suspendida.

Publicado 08 de Marzo