Garena: Cuenta de free fire

Cuenta de free fire

Mi cuenta fue suspendida por contracargo no se porque garena una de las dos me de vuelve mi dinero o mi cuenta de free fire uid: 181407271

Publicado 30 de Enero

Cuenta de free fire

Tengo mi cuenta vinculada al Facebook de mi amigo y quiero pasarla a mi facebook pero no se como hacer eso quiero que me den una soluccion

Publicado 18 de Enero

Cuenta de free fire

Me banaeraon la cuenta hace dos días y quisiera recuperarla ya que está asociada a mi Facebook y también banearon el imei de mi celular

Publicado 15 de Enero

Cuenta de free fire

Elimine mi cuenta de Facebook por la cual tenia enlazada la cuenta de free fire y ahora no tengo acceso , como puedo hacer para entrar con mi id?

Publicado 11 de Enero

Cuenta de free fire

Que si puedo recuperar mi cuenta de free fire para poder jugar

Publicado 09 de Enero

Cuenta de free fire

Hola que paso no puedo entrar con mi cuenta alguien me entró mi cuenta y lo quiero recuperar mi cuenta es _saur0n_ es de free fire garena . ya pasó día que no pude entrar

Publicado 23 de Noviembre

Cuenta de free fire

Ayuda esque yo tenia mi cuanta de garena free fire conectada al Facebook pero me robaron la cuenta del facebook como hago para enlazar la cuenta de free que tengo con la cuenta de facebook nueva

Publicado 19 de Octubre

Cuenta de free fire

Mi cuenta de Facebook esta inabilitada y no puedo entrar a free fire porque esta vinculada a ella.

Publicado 11 de Octubre

Cuenta de free fire

Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook y perdi la de free fire, creen que pueda recupararla? ya que le meti dinero y me interesa recuperarla

Publicado 08 de Octubre

Cuenta de free fire

Me banearon la cuenta de Facebook para siempre y tengo mi cuenta de facebook vinculada al free fire. ¿puedo entrar con mi id a mi cuenta de free fire?

Publicado 26 de Setiembre