Garena: Cargos no autorizados

Cargos no autorizados

Tengo cargos en mi cuenta realizados por mi hija de 13 años, necesito bloquear las transacciones para que no puede seguir haciéndolas

Publicado 06 de Agosto

Cargos no autorizados

Hice una compra para un sobrino una vez y ahora me están cargando montos de hasta $10 dólares frecuentemente, llevo acumulado cargos por $99.72 usd

Publicado 04 de Junio

Cargos no autorizados

Me están asiendo cargos ami tarjeta de compras que yo no realizado

Publicado 18 de Mayo

Cargos no autorizados

Buenos días. Comentarle que de mi cuenta de dos bancos, se han realizados estos cobros sin mi autorización, aclaro q no tengo ningún vínculo con garena, y no es posible que de mis dos cuentas de bancos de crédito con tarjeta existan estos movimientos. Solicito información de que usuario es el que …

Publicado 07 de Abril

Cargos no autorizados

Se realizaron muchos cargos que yo no autoricé a mi tarjeta de débito, con fecha en febrero 2021,

Publicado 11 de Febrero

Cargos no autorizados

Saludos verifico que en mi estado de cuenta se han estado realizando cargos sin mi permiso a mi tarjeta de débito por favor reembolsar esos montos a mi tc

Publicado 28 de Diciembre

Cargos no autorizados

Tengo varios meses de tener cargos no autorizados de ustedes, y los voy a demandar, hablare con un abogado y los voy a reportar a donde se puedan, esto es un robo que me están haciendo y en dos tarjetas de bancos diferentes. Tienen 24 horas para que me den una respuesta de cuando me devuelven mi di…

Publicado 31 de Octubre

Cargos no autorizados

Hola me están realizando cargos a mi cuenta por garena sin mi autorización . Necesito rembolso

Publicado 29 de Agosto

Cargos no autorizados

Me están llegando cargos a mi tarjeta no autorizados por mi y la quiero dar de baja y que me reembolsen los cargos

Publicado 24 de Agosto

Cargos no autorizados

El 16/8 autorice a mi hijo la compra de una recarga de 5,09 dólares, en mi tarjeta de credito el mismo día me figuran ese cargo y otro de 3,27 dolares, este último no fue autorizado, ni siquiera tiene la recarga en el juego por ese importe cobrado, solicito el reembolso

Publicado 23 de Agosto