Garena: Cargos no autorizados

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo no autorizado y no efectuado por mí en mi tarjeta con el nombre de "google garena" por $99.67. deseo bloquear a garena para cualquier movimiento.

Publicado 29 de Abril

Cargos no autorizados

Me están apareciendo cargos que desconozco y ya varias veces

Publicado 30 de Diciembre

Cargo no autorizado

He recibido cobros en dólares no autorizados de parte de google garena. De ningún modo me suscribiria al uso de tal porque mi situación económica no me lo permite. Espero sepan considerar mi reclamo y me devuelvan el dinero que pagué bajo disconformidad para no tener problema con mi tarjeta visa.

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Garena

Cargos no autorizados para garena

Hola! mi hermano ha tomado mi tarjeta sin autorización e hizo dos compras de garena una de 10.59 y otra de 3.17 dólares. Ya que él no me lo paga quiero mi reembolso, aunque le quiten los premios que él obtuvo a cambio.

Publicado 28 de Octubre

Cargos no autorizados

Necesito mi reembolso . Tengo más de 800.00 pesos de cargos a mi tarjeta sin haber realizo ni autorizado . Es un fraude

Publicado 19 de Agosto

Cargos no autorizados

Necesito saber xq me ponen cargos a mi cuenta y me cobran si yo no e autorizado ningún juego

Publicado 29 de Marzo

Cargos no autorizados

Me están haciendo cobros que yo no solicite y esto me esta preocupando bastante

Publicado 10 de Noviembre

Cargos no autorizados

Recibí 9 cargos con el nombre google garena, no realicé este tipo de compra y tampoco fue autorizada por mi. El monto rebajado fue en total 5000 *****es que espero por favor se me devuelvan. intenté cancelar mi suscripción en Google Play pero me dice que no tengo ninguna.

Publicado 09 de Noviembre

Cargos no autorizados

Hola amigos! solo escribo para reportar cargos a mi tarjeta, pues en la aplicación de mi banca móvil me aparecen cargos google *garena g.co/helppay, me gusta jugar el juego free fire y de primero recargaba diamantes pero ya va para un año deje de comprar diamantes con la tarjeta, y no se porque me …

Publicado 29 de Setiembre