Garena: Cambio de región

Cambiar de región

Quiero cambiarme de región de sudamérica de eeuu a sudamérica

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de regreso

Mi problema es que mi cuenta la perdí era una cuenta de invitado porque por falta de conocimiento del juego no la vincule a Facebook y pues lo deje así cambie mi teléfono ayer y pues cuando instale ya no podía entrar a mi cuenta entonces ya mande correos y todo tengo como c…

Publicado 10 de Junio

Cambio de región

Mi cuenta esta viculada con otra región y yo siempre he estado en estados unidos y ahora estoy en el medio este ! yo no he cambiado la región al parecer alguien me lo cambio

Publicado 07 de Junio

Cambio de región

Hola yo siempre he estado en la región de estados unidos ! ahora ayer en la noche me sale que estoy en una región del medio este , quisiera saber que paso , no puedo jugar con mis amigos me salen cosas quue los demas no tienen . Quisiera saber que puedo hacer para volver a mi región natal

Publicado 04 de Junio

Cambio de region

Hoy a mi cuenta de free fire la cambiaron de region a medio oriente y yo era de la region de colombia

Publicado 04 de Junio

Region

Preste la cuenta a un jugador arabe y al regresarmela aparece en una region media este y necesito que porfavor me la cambien a euua plis

Publicado 03 de Junio

Cambio de región

Mi cuenta de free fire se cambió de región,yo soy de la región sudamérica y mi cuenta está en la región medio este y quisiera que me lo cambien a sudamérica por favor

Publicado 31 de Mayo

Me cambiaron de region

Hola buenas tardes, mi reclamo es porque hace 4 dias mas o menos me cambiaron la cuenta de region, yo soy de argentina y me cambiaron a otra region, quiero que por favor me pongan en mi region mi id del juego es: 285626002

Publicado 29 de Mayo