Garena: Cambio de región

Cambiar de region

Mire compré una cuenta de region sudamerica y yo soy de region eeuu y quería ver si me puede ayudar a cambiar de region sin perder todas mis cosa

Publicado 06 de Octubre

Cambio de region

Solo es para saber si hay alguna manera o forma para cambiarme de región en free fire ya que estoy en sudamerica y quiero pasarme a eeuu con todas mis cosas.

Publicado 02 de Octubre

Me cambiaron de region

Entre a jugat free fire y cuando entre me cambiaron de region me llego un mensaje que iniciaron mi cuenta de otra region y no le tome atencion y sali y cuando entre a jugar ya no podia jugar con mis amigos y familiarez como ago para recuperar mi region

Publicado 24 de Agosto

Cambio de region

Me canbiaron de region a medio oriente y era de la region de ee uu

Publicado 23 de Agosto

Region

Me cambiaron de region en fre fire y yo no se hablar ni escribir arabe quiero volver a region europea

Publicado 20 de Agosto

Cambio de region

Quisiera cambiar de region, en region norte el pin es muy malo

Publicado 02 de Agosto

Cambio de region

Me cambiaron de region mi cuenta a medio orientó, y mi cuenta es de la región de estados unidos

Publicado 29 de Julio

Region

Mi cuenta era región eeuu y hoy que entró la cuenta está en región de medio este y yo quiero que me la cambien a eeuu

Publicado 28 de Julio

Cambio de region

Buenas tardes, quiero saber si es posible pasar mi cuenta de free fire suramerica a ala region eeuu ,me urge asi sea que toque pagar para pasar la cuenta

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Garena

Quiero mí cuenta de regreso

Me banearon mí cuenta,según por daños a terceros nunca e usado jacks les escribo y solo respuesta del servidor no me dan una respuesta válida..

Publicado 23 de Julio