Garena: Cambio de cuenta

Cambio de cuenta

Cm puedo cambiar mi cuenta de free fire en face a otra cuenta de face o sea si ya tengo mi cuenta de free fire vinculado cm lo puedo cambiar de facebook?

Publicado 24 de Julio

Cambio de cuenta

Necesito cambiar de cuenta de fb mi cuenta de juego

Publicado 16 de Mayo

Cambio de cuenta

Quiero cambiar mi cuenta de free fire de (facebook) a otra cuenta de facebook

Publicado 21 de Abril

Cambio de cuenta

Me bloquearon mi Facebook por que alguien me lo quería robar y quiero cambiar mi cuenta de free a una cuenta google pero no abre el facebook como le hago

Publicado 02 de Diciembre

Cambio de cuenta

Hola , mi problema eske que alguien me robo una cuenta de free fire y lo que quiero es que me cambien la cuenta vieja una nueva pasando las cosas de la vieja. Por que no pude recuperar la cuenta vieja que la tenía conectada con Facebook

Publicado 25 de Junio

Cambio de cuenta

Hola garena soy un jugador veterano le invierto dinero al juego perdí una cuenta pero cree otra con la cuenta del Facebook de una amiga y ahora la tengo muy avanzada la cuenta quisiera cambiar mi cuenta a otro facebook que si sera mio ayudenme por favor mi id: 1330386060

Publicado 09 de Abril

Cambio de cuenta

Que necesito cambiar una cuenta de free fire enlazado a un Facebook al facebook que yo uso

Publicado 17 de Febrero

Cambio de cuenta

Necesito dar de baja mi Facebook por cuestiones de seguridad pero tengo mi cuenta vinculada, necesito saber como vinculo mi cuenta a otro facebook.

Publicado 30 de Diciembre