Garena: Cambio de cuenta

Cambio de cuenta

Quiero pasar mi cuenta de free fire a otra cuenta de facebook que mas utilizo

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Garena

No me deja entrar a mi cuenta

No me deja acceder a mi cuenta, llevo de 3 a 4 años jugando y ahora que intento ingresar a la cuenta no me deja y me dice que el administrador no me da acceso a ese elemento(al juego). estoy ingresando desde una cuenta vinculada a la escuela y nunca habia tenido problemas, hasta en este momento y …

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

Pasar mi cuenta a otro facebook

He cambiado de facebook y quiero que mi nuevo facebook tenga la cuenta de free fire quiero saber si es posible hacer el cambio de cuenta

Publicado 19 de Octubre

Cambio de cuenta

Quiero cambiar de facebook en mi cuenta de free fire

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Garena

Cambio de cuenta de facebook a google

Hola, este quería saber si existe la posibilidad de cambiar la cuenta de free firee que tengo vinculada con facebook y pasar esa cuenta a google

Publicado 12 de Octubre

Cambio de cuenta

Cambie de dispositivo el cual no cuenta con navegador/motor google (anteriormente inicie en otro dispositivo con google) y ahora como no puedo iniciar sesion por obvias razones, quiero cambiar la cuenta a facebook pd. Aiuda :(

Publicado 01 de Julio

Cambio de cuenta

Como paso mi cuenta de free fire a otro facebook

Publicado 03 de Junio

Cambio de cuenta

Quiero cambiar mi cuenta de free a otra cuenta de facebook por que me bloquearon la cuenta de facebook y no quiero perder mi cuenta

Publicado 02 de Setiembre

Cambio de cuenta

Garena, mi cuenta de facebook fue inhabilitada, la razón no fue clara podrías ayudarme a recuperar mi cuenta por favor

Publicado 31 de Julio