Garena: Baneo de imei

Baneo de dispositivo

Hola,. Ana baneado mi dispositivo y ps la verdad es injusto por qué no e utilizado hacks ni bugs ni nada entonces quiero que me ayuden a resolver ese problema, gracias

Publicado 17 de Junio

Baneo de dispositivo

No puedo jugar freefire en mi dispositivo creo que banearon, quiero saber porque después de una actualización la encontré así jamás usé nada y me pasa eso.

Publicado 01 de Junio

Baneo de dispositivo

Quiero que me desbaneen mi dispositivo para poder volver a jugar free fire, por favor solo debloquenme el dispositivo

Publicado 17 de Mayo

Baneo de dispositivo

Me suspendieron mi dispositivo ..... Nunca e echo trampa se los puedo jurar ... Pero aun asi me banearon ...

Solucionado 01 de Junio

Imei bloqueado

Hola buenas noches quisiera recuperar mi cuenta de free fire compre este teléfono y tiene bloqueado el imei. No he hecho nada malo con el juego lo quiero y lo necesito

Publicado 13 de Mayo

Baneo de imei

Hola, paso a explicar mi problema, garena baneo el imei de mi celular, necesito que lo desbaneen porque fue un error, el error fue que se bugueo el paracaidas de mi avion y se abrio muy tarde, por ende el juego habra tomado eso como un hack, necesito que arreglen eso y desbaneen mi imei gracias. Es…

Publicado 07 de Abril

Dispositivo baneado

Hola amigos de garena mi dispositivo a sido suspendido y no puedo jugar free fire

Publicado 01 de Abril

Dispositivo baneado

Recién compré mi teléfono, se lo presto a mi hermano, el cabrón uso hack y me banearon el dispositivo.

Publicado 22 de Marzo

Baneo de imei

El problema es que me banearon mi movil la razon fue por estar con un amiho hacker al pareser me bloqueron mi imei les pido de todo corazon que me ayuden a desbaearlo no bolvere hacerlo nunca mas se los pido llevo mucho tiempo jugandolo y pues e tratado de entrar y no me deja perdon si jugue injust…

Publicado 18 de Marzo

Imei bloqueado

Quiero q me desbloque el imei no soi ni un haker millones de haker esta ai libre i yo q juego linpio me bloquean el celular y eso q compro la cosa de ustedes les pido porfavor q me desbloquen

Publicado 16 de Marzo