Garena: Banearon

Baneo injustamente

Me banearon injustamente ya que no e utilizado nada de bugs y mucho menos trampas en el juego, solo jugué una partida y en la otra ya no pude ingresar después en el siguiente día me banearon sin usar nada y no me explico porque

Mi cuenta fue suspendido

Banearon mi cuenta hacé un mes ya que mis amigos instalaron hacia ami cuenta y tenía pvp con mi amigo y me di cuenta de que estaba pegando todo rojo y al día siguiente mi cuenta fue suspendida permanente mente ........

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta y yo no ise nada estada jugando tranquilo y me banearon por favor desbaneenme

Baneo de cuenta ff

Hola, me banearon mi cuenta no se por que, ayer mismo estaba jugando y hoy iba a comprar un evento y me dice cuenta suspendida. Y yo sé que garena es muy compleja no sé si use archivos porq de pegar rojos pego normal será que se bugueo, y tampoco voy a comprar una cuenta por que no esta permitido.…

Cuenta suspendida

Mi cuenta fue baneada permanente mente y llo no e usado hacks nada por el estilo 2363749159 esa es la cuenta que me banearon:( sería tan amable si me pudiera quitar el baneo

Me banearon la cuenta

Mi cuenta fue suspendida por uso de scripts o hacks cosa que fue injustamente porque yo ni uso esas programas y quería saber si me la pueden devolver y desbanearmela por favor

Publicado 06 de Setiembre

Mi cuenta fue baneada

Mi cuenta fuese suspendía más de 5 meses porfa de baneemela 1437932460

Diamantes fre fire

Necesito que me rembolsen los diamantes de mi cuenta fre fire ya que fue baneada para siempre devuelvanme el dinero o pasen los diamantes a mi nueva cuenta gracias.

Reclamo a Garena

Me han baneado la cuenta

Hola buenas vengo a solicitar mi cuenta de nuevo os explico, yo hace una semana no entre al juego y cuando entre me poni tu cuenta a sido suspendida permanentemente yo no uso ni hacks ni ago trampa, pido porfavor que me devuelvan la cuenta.muchas gracias.