Garena: Ayuda

Ayuda

Como cierro mi cuenta de otro dispositivo?

Publicado 23 de Setiembre

Ayuda

Garena ayudame con mi cuenta yo preste mi cuenta de free y an estado usando hack y me baniaron el cell mi iphone sin tener hack hay

Publicado 21 de Setiembre

Ayuda

Garena mi fire pass no aparece en mi cuenta no puedo reclamar mis premios y ademas no puedo acceder al free mania

Publicado 26 de Agosto

Ayuda

Alguien entró ami cuenta e ido un mal uso de ella por la cual perdí mi progreso en free fire

Publicado 19 de Agosto

Ayuda

Recargue para la tarjeta mensual pero recargue 22000 mil nomas y creo vale 24000 mil.. Esos 22000 mil se pierden yaa .. O que puedo hacer para comprar la tarjeta..

Publicado 11 de Agosto

Ayuda

Podrian ayudarme recuperando mi cuenta es que estaba vinculada con Facebook y ese me lo bloquearon y ahora no puedo ingresar a mi juego en free fire mi id es 412805977

Publicado 11 de Agosto

Ayuda

Muy buenas tardes garena primeramente quiero felicitar por su juego pero el inconveniente que tengo es que no puedo ingresar a free fire porque estaba unido con Facebook y ese me lo bloquearon y ahora no puedo ingresar a free fire

Publicado 10 de Agosto

Ayuda

Yo perdí mi contraseña de free fire lamentablemente no me acuerdo de la contraseña y quiero recuperar mi cuenta porque ahí invertí dinero y se me hace injusto que no me la ayudaran a recuperarla mi cuenta esta conectada con Facebook sk me se mi correo pero no mi contraseña s…

Publicado 07 de Agosto

Ayuda

Resulta que se había olvidado mi clave de mi cuenta y seguí insistiendo a Facebook de que me deje ingresar, logro meterme a mi cuenta y está baneada, no entiendo porque

Publicado 01 de Agosto