Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Galletas rotas

Buenas tardes en el día de hoy compré un paquete de galletitas variette trio en el cual abro el paquete y están todas las galletas rotas y es más migas que otra cosa .

Publicado 22 de Mayo

Galletitas en mal estado

Buenas tardes. en el dia de hoy compre, un paquete de trio variette y al abrir el paquete veo todas las galletitas echa pedazos... Ni una sana y pegadas unas a otras con el membrillo de las pepas.. siempre vienen algunas rotas pero esta vez es incomible.. me interesaria alguna explicacion ya que…

Publicado 09 de Mayo

Producto mal hecho

Compré un paquete de "pepas trio", pero una de ellas me vino sin dulce de membrillo

Publicado 07 de Mayo

Galletas verdes y húmedas

Compre un paquete trío glaciada rosa y me llegaron mojadas y verdes orrible .. Vende el 22 /07/2022 no están vendidas pero está muy feas verdes y húmedas

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Galletitas Trio

Masa extraña en el paquete y galletitas ranceas

Compré un paquete de galletitas trío glaseadas. Vinieron ranceas y con masas extraña igual a pasa mezclada de membrillo con chocolate. Me dió mucho asco porque parecía un resto desconocido de color extraño en el paquete.

Publicado 04 de Mayo

Maka calidad del producto

Las galletitas tenían mal sabor y olor no tenían relleno y estaban mezcladas sus masas eran un desastre me comuque y no me repusieron los productos

Publicado 26 de Abril

Galletas rosinellas sin glase

Compre un paquete de galletas trio rosinellas glaseadas sabor frutilla de 350 gramos y en el paquete solo me vinieron 2 galletas glaseadas las demás no tienen siempre las cómpro xqe encantan y primera ves que me pasa esto

Publicado 25 de Abril