Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Reclamo a Galletitas Trio

Pepas trio con una pelusa asquerosa

Hola compre una pepas 320g me vinieron Las Pepas con una pelusa horrible mi hijo estaba comiendo cuando las vi son un asco guarde unas de muestra..me parece qe es un problema de control antes del envasado del producto o almacenaje del mismo espero una respuesta

Publicado 11 de Abril

Anillos sin glaseado

Compré un paquete grande de "anillos glaseados con granas"... Y en el paquete vinieron los anillos sin nada?! ni glaseado, ni granas!?!? envié varios mails al correo que figura en el paquete y no me respondió nadie. Tampoco tienen teléfono de contacto... No recomiendo la marca, nadie se hace cargo…

Publicado 08 de Abril

Bicho en una unidad

Hola quería hacer una queja porque en un paquete de las galletitas trío pepas vino con un bicho dentro de una de las unidades y justo es la que estaba comiendo una menor de edad de casi 5 años , saque fotos y todo

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Galletitas Trio

Solo pepas en el paquete

Es la tercera vez que compro un paquete de galletitas "surtidas" y me encuentro con que solamente hay pepas. Ninguno de los comercios hasta ahora se quiso hacer cargo

Publicado 28 de Marzo

Pepas con moho

En la plata, compre paquetes de galletitas pepas con chips, y al abrir uno de ellos, y tras consumir algunas con gusto extraño, mite con cuidado y vi que tenia moho en el membrillo. El vencimiento del envase es 17/05/19, lote l17091812-57817:03.

Publicado 07 de Marzo

Galletitas

Compre un paquete de galletas trio glasy. Y ninguna venía glaseada, ni un poquito. Una decepción

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Galletitas Trio

Son incomibles!!! no hay más explicacion

Hoy compre galletitas tri chips de chocolatey llegaron en pésimas condiciones, todas quemadas, rotas, y duras en pocas palabras. Incomibles!!! no están vencidas pero su control de calidad no estuvo presente en este paquete. Espero que llegue a quien corresponda. muchas gracias.

Publicado 18 de Febrero

Devolución

Hola buenas noches, compre un paquete de galletitas trio "pepas alemanas". Siempre las compro pero esta vez vinieron con gusto como a whisky y están muy húmedas la fecha de vencimiento es de 03/07/19, pensé que estaban vencidas pero son incomibles. Se las iba a reclamar al super pero claramente que…

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Galletitas Trio

No compren oskito, es una mentira!!! dan un mal producto a un precio muy alto

Compre las galletitas oskito que supuestamente están bañadas en chocolate, es un engaño!!!, la cobran como si el producto sea bueno y la mitad del paquete viene sin nada de chocolate y otras una salpicada, encima también hay muchas rotas, me puse en contacto diciendo el inconveniente con fecha vto …

Publicado 24 de Enero

Compensación

Compré un paquete y vinieronmás de la mitad de las galletitas rotas. Además, la masa estaba rancia, con sabor feo y el membrillo con hongos (moho). Cabe destacar ir el pquete no está vencido.

Publicado 15 de Enero