Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Reclamo de calidad

Compre un paquete de pepas trío glaseadas y vinieron varias vacías de membrillo .una vergüenza el control de calidad !

Publicado 27 de Febrero

Galletitas pepas sin membrillo

Hola buena tardes, queria hacer un reclamo de Las Pepas marca trío, en el paquete de 1kg. Es la tercera vez que me sucede, donde el paquete contiene entre 10 y 15 galletitas sin membrillo. Desde ya muchas gracias, espero que puedan solucionarlo

Publicado 25 de Febrero

Galletitas duras

He comprado dos paquetes de galletitas trio choc pepas bañadas y ambos en su contenido las galletitas muy duras.

Publicado 08 de Febrero

Galletitas con hongos

Compré un paquete de galletitas scons glaceados y todas venían con hongos faltando aun 6 meses para su vencimiento.

Publicado 22 de Enero

Galletitas con hongos

Hola buenas tardes: compre un paquete de galletitas trio y vinieron con hongos y aun falta para su fecha de vencimiento

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Galletitas Trio

Trio surtidas solo traen de glase

Compro siempre galletas trios me encantan pero las ultimas veces q compre como en el día de hoy las trio surtidas no tienen nada de surtidas me vinieron en el paquete solo glaseadas.. Mienten en el paquete ...

Publicado 02 de Diciembre

Quejarme

Ya me comuniqué con ustedes por un paquete de pepas trio que vinieron duras ,a quien le reclamo que solución me dan ???

Publicado 26 de Octubre

Pelos en la galletita

Hola.. Compre un paquete de galletitas trio , pepas glaseadas . Y dentro de una de las galletas había un pelo

Publicado 21 de Julio