Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Reclamo a Galletitas Trio

Todas las galletitas con hongos

Buenos días, en el día de ayer 16 de julio compre un paquete de pepas chocotrios y una vez más me encontré con el paquete completamente lleno de hongos cada galletita pero esta vez el paquete fue abierto por mi nena y por suerte mis hijos no las comieron. Espero que lo solucionen! se van a comer …

Publicado 17 de Julio

Galletitas duras

Compre un paquete de galletitas trio de membrillo con vencimiento el 02/20 y vinieron duras no pudimos comer ,ademas vino menos cantidad de lo habitual

Publicado 13 de Julio

Galletas quemadas

Buenas tardes! compre un paquete de galletitas lo cual estaban quemadas, el sabor horrible, aparentemente la cocción se puso un poquito código del paquete 7 791787 000705

Publicado 13 de Julio

Reclamo

Compre un paquete de galletas trío "frolitas con mermelada de batata" y están viejas, con gusto a rancio, y con el dulce apelmasado. vence: 13/11/19 l13031912-499 16:17

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Galletitas Trio

Galletitas sin dulce, rotas y deformes

Compre 2 paquetes ya en el mismo dia de galletitas estilo pepas de esta marca, mas de la mitad del paquete venia sin el dulce o todas deformadas o rotas, no me quisieron devolver la plata

Publicado 04 de Julio

Gusto feo rotas y duras

Compre un paquete de galletitas trio surtidas y vinieron con mucho gusto a quimico con sabor algun tipo de producto de limpieza sin descartar que estan rotas y super duras

Publicado 01 de Julio

Bichos en las pepas

Hola compré un paquete de galletitas pepas luego de comer varias nos dimos cuenta que dentro del paquete tenía varios bichos negros . Tengo fotos y vídeo y me gustaría poder mabdarlas.

Publicado 08 de Junio

Galletitas trio reclamo

Buenas noches compre dos paquetes de galletitas pepas y una de ellas el dulce estaba como con olor y muy duro. Guarde el producto en el congelador por so querían chequerlo

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Galletitas Trio

Galletitas en mal estado incomibles

Compramos una galletita con glase tipo alemanas y estan feas no sepueden comer y las pague muy caras esuna verguenza lo que hacen locos pongansen las pilas ... Porque se van a comer una demanda mi telefono es 42720076

Solucionado 22 de Mayo