Funlockets

Funlockets

Reclamos a Funlockets

Estafa

Hola por favor quiero q me den de baja me llegó mucho para pagar y no pensé q era tanto necesito q me den de baja por favor.

Publicado 31 de Diciembre

Lo quiero cancelar

No uso la aplicacion no quiero que me descuenten

Publicado 29 de Diciembre

Estafa

Nunca me afilie a esta pagina funlocket y me están que me cobran a mi tarjeta de crédito, como puedo hacer para que me rembolsen lo que me cobraron

Publicado 28 de Diciembre

Dar de baja suscripción

Me están. Debitando una cantidad considerable de mi cuenta de algo que no sé qué es y no necesito y no quiero . Quiero dar de baja esa suscripción

Publicado 28 de Diciembre

Cobros indevidos

He verificado descuentos en mi cuenta bancaria y no quiero seguir afialiado. Deseo la desactivación de vualquier cuenta para evitar cobros. Graciad

Publicado 27 de Diciembre

Darle de baja

Quiero darle de baja no lo utilizo

Publicado 27 de Diciembre

Estafa

Miren mi reclamo es que yo no eh sugerido estar en esta empresa ni nada x el estilo noc xk me descuentan algo que yo no eh querido hágame el favor de quitarme ese problema o si no tomaré medida mas grande gracias

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Funlocket

No deseo la membresía que ofrecen

Revise la página de funlocket y para continuar deje unos datos, solo estaba revisando de que se trataba lo que llego a mi Facebook y cuándo llego notificación de mi banco de descuento por esta empresa, la cual ni uso ni usaré, ofrecen una membresía y luego una continuidad no…

Publicado 24 de Diciembre

Desvincularme de funlocket

Necesito desvincularme de la pagina de funlocket, me agregue porque necesita un código y ahora me están cobrando algo mensual que no uso ni estoy interesada.

Publicado 24 de Diciembre