Funhamper

Reclamos a Funhamper

Dar de baja funhamper

Quiero dar de baja este servicio no me acuerdo si active este servicio no pienso pagar más darmelo de baja sino voy a tomar medidas

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Funhamper

Darme de baja de funhamper.com

Di mis datos de tarjeta de crédito para poder ver un partido de fútbol en directo y me metió en un sitio de juegos que no tiene nada que ver con la transmisión en vivo,y quiero dar de baja a ese sitio para que no me descuente dinero por algo que no uso

Publicado 25 de Febrero

Esta pagina

Nunca hice suscripción a esta pagina, necesito que me deshabiliten y devuelvan el dinero que sacaron de mi cuenta, ya que no tengo como poder cubrirlo.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Funhamper

Quiero borrarme de la subcripcion

Me suscribi por engaño tratando de ver futbol on line y no sé cómo borrar los datos de mi tarjeta de credito

Publicado 24 de Febrero

Cobro

Me cobran 15€ al mes y nose ni qué servicio me dan porque no recuerdo aberme suscrito a nada, encima nose como darme de baja, quiero darme de baja ya

Publicado 23 de Febrero

Subscripción sin consentimiento

Solicito me den de baja ,ya que no e echo ninguna subcripcion con ustedes funhamper,y que me devolvais mi dinero estafadores, sinvergüenzas..... Y mucho más podría decir... Espero respuesta en breve o iniciaré acciones legales contra vosotros

Publicado 21 de Febrero

Estafa