Funhamper

Reclamos a Funhamper

Estafa

Ingrese a una pagina a ver una película y me pidieron registrarme diciendo muchas veces que no harían ningún cargo a mi tarjeta y la sorpresa me dice q la tarjeta no se pudo conectar y llega unos minutos después un cargo a mi tarjeta de esta pagina funhamper que ni siquiera se que es son una estaf…

Publicado 08 de Marzo

Quiero desuscribirme de funhamper

Me suscribí erróneamente en esta pagina ya que decía que era gratis pero me pidieron tarjeta de credito y quiero salirme pero o puedo hacerlo y despues de 5 dias me cobraran cuota mensual

Publicado 03 de Marzo

No lo uso

Por que no lo uso y ya no lo puedo pagar

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Funhamper

Recargo de tarjeta darme de baja

Hola, mira me han echo un recargo en mi tarjeta de 29.95€ cuando yo no me e dado de alta en ningún sitio web con ese nombre ni nada. A ver si podéis buscar una solución y devolverme el dinero y darme de baja de ese sitio gracias

Publicado 02 de Marzo

Funhamper

Me han cargado duante tres meses cargos mensuales de 15,95€ en mi cuenta bancaria en los que figura como proveedor funhamper. Yo no me he subscrito a nada que tenga que ver.

Solucionado 31 de Marzo

Quiero una cancelacion

Me están haciendo retiros de mi tarjeta de débito de parte de esta empresa

Publicado 28 de Febrero

Pedido de baja

Nunca permiti el descuento en mi tarjeta de credito, solicito la baja inmediata, la propaganda dice iniciar mes de prueba

Publicado 28 de Febrero