Funhamper

Reclamos a Funhamper

Dar de baja a funhamper

Necesito dar de baja de esta pagina era para ser gratis y me esta debitando saldo de mi tarjeta de debito lo mas rapido posible

Publicado 23 de Diciembre

Baja

Quiero dar de baja o quitar mi membresia de esta pagina que figura como google y no es cierto

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Funhamper

Me quieren cobrar a mí tarjeta

Están intentando cobrar de mí tarjeta exijo se me de de baja no uso la aplicación y quieren cobrarme.por favor resuelvan mí problema.

Publicado 19 de Diciembre

Cobro indebido

Quiero eliminar mi cuenta ya que era gratis y me an cobrado 2 meses seguidos algo a lo que yo no estoy dispuesto a pagar

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Funhamper

Débito en tarjeta de crédito no reconocido

Me aparece un débito de u$s 28,97 en mi tarjeta de santander uruguay con fecha 14/10 y se reitera con fecha 14/11. No sé a qué corresponde porque no hice suscripción ninguna con ese monto, ni reconozco la página. Solicito la baja a esa suscripción. Desde ya, muchas gracias.

Solucionado 20 de Diciembre

Necesito cancelar funhamper

Buenas tardes, mi reclamo es por que debido a que me suscribi a esa página, me están descontando ya varias veces en menos de un mes . Quiero cancelar todo vínculo con esa empresa. Y la agencia bancaria no me da solución, refieren que lo tiene que hacer funhamper. Por favor necesito ayuda.

Publicado 29 de Noviembre

No uso ese servicio

No estoy usando ese servicio y me digeron que era gratuito y veo que me estan cobrando

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Funhamper

Me han cobrado dinero de mi tarjeta

Hace mucho no me cobraban suscripción nunca he usado siquiera la aplicación, y en cuanto tuve dinero en esa tarjeta me cobraron 9,50 dólares y exijo m devu iván mi dinero. Es mucho dinero porque antes habían tomado 1 dólar

Publicado 10 de Noviembre