Fundonkey

Reclamos a Fundonkey

Estafa

Que me estan descontando de mi tarjeta 20 dólares cada mes no se como me agregaron no se de que se trata esa empresa lo que necesito es que es que me dejen de estar descontando mi dinero de mi tarjeta

Publicado 26 de Diciembre

Robo de datos

Me están intentando cargar 29,95 € a mi tarjeta y ni tan siquiera conozco la empresa

Publicado 25 de Diciembre

Robo de dinero

Me agregaron a una cuenta que ni pague yo de 20.11 dolares como puedo obtener mi rembolso ya que no me hice acredor con ninguna de mis cuentas y para que me descuenten dinero de mi targeta ni siquiera se como obtuvieron el numero

Publicado 12 de Diciembre

Estafa

Buenas tardes. Me estan cobrando un importe del cual no acepte un descuento. necesito con urgencia darlo de baja.

Publicado 09 de Diciembre

Reclamación de dinero

Me han descontado cerca de 30 euros y no se porque ni para que sirve o funciona la empresa fundonkey

Publicado 24 de Noviembre

Engaños y estafas

Me están cobrando 30 euros y yo no e metido ni mi email ni nada en ningún lado, solo tengo 2 uno es [email protected] y otro es [email protected] quiero cancelar mi cuenta ya que no me suscrito a ningún lado y que no me cobren cada mes xke yo no e metido ninguna targeta ni nada, …

Publicado 14 de Noviembre

Engaño

Me estas intentando cobrar 30 euros y yo ni me registrado en ningún sitio ni nada,.

Publicado 14 de Noviembre

Fundonkey Gran robo

Me descontaron 220.28 soles necesito el dinero urgentemente.

Publicado 11 de Noviembre

Retiro de mi tarjeta

Están retirando dinero de mi tarjeta sin yo solicitar ningún servicio.

Publicado 11 de Noviembre

Cancelar cuenta de fundonkey

Jamás introducí mi tarjeta de crédito este sitio web intentado darme de baja sin embargo no me permite acceso solamente manejo dos cuentas de correo electrónico y en ninguna me llevo la contraseña que según para ellos estaba equivocada y necesito cancelar mi suscripción puesto que me cobran cada me…

Publicado 06 de Noviembre