Fundonkey

Reclamos a Fundonkey

Reembolso

Me cobraron dinero a mi tarjeta por lo que solicito se me haga devolución del dinero ya que nunca ocupe y ni recibi nada

Publicado 06 de Febrero

Darme de baja

Me dijeron que pagaria un euro y me cobran casi 16€ y quiero darme de baja y no encuentro como

Publicado 05 de Febrero

Reembolso

He dado de baja mi cuenta pero quiero que me reembolsen el dinero, ya que no he utilizado el producto.

Publicado 05 de Febrero

Dar de baja mi cuenta

Quiero dar de baja mi correo y mi tarjeta. No utilizo esta web. Gracias

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Fundonkey

Darme de baja y reembolso de dinero que me debitaron sin consentimiento

Buenas tardes, mi nombre es Borjas Vargas Ángel y ustedes como empresa me debitaron de mi tarjeta : s/. 61.16 moneda de perú, no he comprado ninguno de sus producto y servicios, ni consentimiento ni nada, solo di información de mi tarjeta porque aseguraron que es para completar el proceso de suscri…

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Fundonkey

Darme de baja en fundonkey

Quiero darme de baja porque no se que es fundonkey y me descuentan un monto en dolares de mi tarjeta de crédito. Nunca contrate nada de esa empresa no se como aparece esto en mi tarjeta de credito.

Solucionado 03 de Marzo

Darme de baja

Me están cobrando de mi cuenta un dinero. Aunque me di de baja de esta supuesta subscriccion que no tengo conocimiento de haberlo hecho

Solucionado 04 de Febrero

Darme de baja

Buenas tardes, necesito darme de baja en la página web fundonkey, pues por un error me están cobrando dinero.

Publicado 27 de Enero