Fundonkey

Reclamos a Fundonkey

Cancelacion falsa publicidad

Contrate el servicio porque decian tener un libro. Pero es mentira solo lo ponen para accesar a sus servicio. Y ya no quiero la suspcripcion. Gracias

Publicado 27 de Enero

Finisgollosinas

Piden mis datos para adjudicarme un regalo y me cargaron2 cantidades

Publicado 22 de Enero

Me están quitando dinero sin mi consentimiento

Llevan varios meses quitándome dinero sin permiso, tengo varios cobrándome 9,95 euros cada mes, sin contar envíos de 20 y 40 euros, que yo no he pedido y que ni siquiera me han llegado. Espero que esto sea un error porque estamos hablando de muchos dinero, y lo peor es que yo en ningún momento he d…

Publicado 11 de Enero

Me están quitando dinero sin mi consentimiento

Buenos días, llevan varios meses quitándome dinero, sin mi consentimiento, esto no puede ser. Quiero un rembolso de todo el dinero que me han quitado, ya que yo en ningún momento he firmado, de hecho ni sabía que estaban quitándome dinero.

Publicado 11 de Enero

Dame de baja

Me esttan quitando por 2 meses dinero de mi cuenta sin yo contratar esos servicios.tambien la empresa tu-credito

Publicado 10 de Enero

Cobro indebido

Lo unico que se es que me vienen cobrando desde el año pasado el monto de s/. 66.50 y recien me pongo ha revisar que es fundonkey.com y deseo darle de baja y hagan la devolución, por que nunca lo solicite.

Publicado 07 de Enero

Ayudaaaa

Me están descontando de mi tarjeta y nunca solicite ningún servicio! encima en dólares hace años que me están haciendo esto y no me di cuenta! ayúdenme por favor

Publicado 05 de Enero

Estafa

Yo no he hecho ninguna compra en funfokey.com y menos en dólares. No tengo como pagar. le mandaré una carta documento o será llevado a defensa al consumidor. Hasta luego

Publicado 02 de Enero