Fundo Key

Fundo Key

Reclamos a Fundo Key

Cobro de mi tarjeta

Realice una donación única a fundokey el problema me sigue descontando de mi tarjeta

Publicado 16 de Agosto

Estafa

No di autorizacion para que me cobraran nada. Decia que era muestra gratis y me vinieron 48 dolares en el resumen de cuenta de la tarjeta. Esto es una estafa . Pido que se me duelva ya ese dinero.gracias

Publicado 31 de Julio

Dar de baja fundokey.com

No se que presione y ahora k me a llegado mi estado de cuenta sale k me afilie a fundokey.com y kiero darle de baja pork me estan cobrando algo que nose ni usarlo

Publicado 30 de Julio

Baja fumdokey

Quiro darme de baja de fumdokey y no se como

Publicado 25 de Julio

Darme de baja

Deseo darme de baja, ya que por error, se contacto con esta empresa no se ni a qué se dedica, les agradecería, que me reebolsaran mi dinero, no lo he usado, para nada gracias

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Fundo Key

Me han descontado dinero de mi tarjeta sin mi autorización

Buenas noches, mi reclamo es por el motivo de que fui al banco a sacar mis últimos movimientos y me doy con la sorpresa de que ésta pagina fundokey.com a descontado dinero de mi tarjeta, 2 veces, la primera por un monto de s/3.47 y la segunda por el monto de s/ 60.72. Quiero que ésta empresa me de…

Publicado 12 de Julio

Probléma

Minden kapcsolatot legyenek szívesek megszüntetni. A kártyáról folyamatosan pénzt akar levenni

Publicado 10 de Julio