Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Baja

Me estan descontando una rifa del año pasado. Ya hace mas de un año

Solucionado 13 de Julio

Dar de baja urgente

Ya me descontaron las 12 cuotas de la rifa y este mes veo que que me siguen descontando. Solicito la baja urgente!!

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Por favor necesito que me den de baja de la contribucion voluntaria. es mucho lo

Hace unos meses que me estan descontando para una fundacion que jamas me asocie fundacion salud. Quiero que me devuelvan todo lo que me descontaron y me den una explicacion . 0222715410286.por favor necesito que me den de baja de la contribucion voluntaria. Es mucho lo que descuentan no lo puedo pa…

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Solicitar baja a la colaboracion

Hola yo quiero solicitar la baja a la colaboracion voluntaria..por razones particulares. No obtengo respuesta a los mail solicitandola y tampoco via telefonica!

Publicado 06 de Junio

Baja de suscripcion

Quisiera dar de bajas la suscripción de fundación sumar.ar ya que el mes pasado me hizo dos descuento. Por problemas económicos no puedo seguir ayudando.desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Junio

Es una verguenza

Yo aceite colaborar con 13 pesos mensuales,nadie te dice que es una rifa!!!cuando me pongo a leer dice que es 420 mensuales!!!es una estafa por favor no acepten!!!quiero irme de baja!!!

Publicado 02 de Junio

Dar de baja una rifa

Deseo que se me de de baja una rifa que me dejaron en la escuela a la cual ya no voy porque .e jubile, el vendedor me dijo que era una revista y era una rifa la cual no deseo y no puedo pagar ahora que estoy jubilada. Los números de la rifa son. A:3803 y b:6196. Gracias

Publicado 01 de Junio