Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

No puedo solventar el gasto

Buenos días, necesito dar de baja a la rifa anterior y al contrato de la nueva rifa por razones económicas no puedo afrontar gastos extras. Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta favorable

Publicado 05 de Agosto

Me siguen descontando

Ya es el segundo mes que me descuentan 625 pesos y ya paso el año que avía yo si autorizado .. Que pasa voy a ir al derecho del consumidor o les pongo abogado y me van tener que reintegrar todo

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quiero que me den de baja al descuento de la rifa

Por favor necesito que den de baja a los descuentos de dicha rifa por problemas familiares no puedo enfrentar dicho descuento. Y al no poder comunicarme con los responsables solicito atravesé de este medio..

Publicado 25 de Julio

Quejad

Es que no quiero tener más está programa.. Quiero dar de baja

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quero q dejen de descontarme la rifa urgente

Hola yo compre una rifa .y desde entonces nunca me dejaron de descontar y ensima empecé pagando 300pesos y hoy dia pago más de 500pesos no veo cual es la razón pq aumentaron la cuota por empezar la rifa ya termino ya casi un año no quiero q me sigan descontando .antonietti sandra.solicito la baja d…

Publicado 10 de Julio

Falta de dinero

Por razones de económicos no puedo seguir pagando la cuota de la rifa

Publicado 10 de Julio

Descuento que no acepto

Hace dos meses me aparece un descuento de fundación salud y no sé por qué ya que no acepte nada. quiciera saber a qué se debe. Mí dni es 29103683.

Publicado 08 de Julio