Funaboot

Reclamos a Funaboot

Reclamo a Funaboot

Dejaron de funcionar las luces

Hola compre unas zapatillas el día sábado 3 de junio y el martes 6 me dejaron se funcionar las luces. Sin lavarlas ni nada de la nada dejaron de andar ambas luces. Reclame en el local donde las compre y me dijeron q no tienen garantía por las luces. Quería saber si me dan una solución. ya q compr…

Publicado 07 de Junio

Quiero mi monocular

El año pasado compre un monocular de lujo el pago fue de alrededor de 60.000 mil pesos chilenos y aún no llega el producto

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Funaboot

Funaboot me defraudó con mi compra

Realicé una compra en enero, pagué y hasta hoy no he podido tener contacto con la empresa, no me responden correos, no hay teléfono, ni quién responda. Es un fraude. Hay que alertar a la sociedad. no se cómo instagram los anuncia, no sé si se pueda responsabilizar a instagram

Publicado 22 de Abril

No me llegó el producto

Compré un producto (asiento de carro para niño) el 30 de enero 2022 y no her recibido ni el producto ni respuesta de la compañía

Publicado 14 de Abril

Estafa funaboot fccbun

Compre un extensor de pantalla para notebook, pague cerca de 85mil pesos chilenos por 2 pantallas, el 25 de noviembre de 2021, he enviado una enormidad de correos a la empresa sin tener respuesta. N° de pedido xey80462, no ha llegado nada. Una enorme e***** sin responsables, ahora la página no se e…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Funaboot

Nunca me llegó mi pedido

Hice un pedido y nunca me llegó nada siempre lo checaba y me decía en proceso y ya no puedo entrar a la pagina

Publicado 28 de Marzo

Coche

Compre un coche hace más de 3 meses y no he tenido respuesta ni de cuando llega ni cuando se me ara la devolución

Publicado 22 de Marzo

No he recibido el producto

El 10 de diciembre de 2021 realicé compra de valla de puerta para bebés con zona de juegos y hasta la fecha 18 de marzo 2022 no ha llegado el producto y tampoco me responden la infinidad de correos que he enviado, necesito ayuda porfavor

Publicado 18 de Marzo

Reclamo

Con fecha del 16/01/2022 pague a fonaboot en oxxo la cantidad de $ 1,019.00 por la compra de una escalera hasta la fecha de hoy 17/03/2022 a pesar de haber enviado infinidad de correos a las direcciones indicadas sigo sin recibir ninguna contestación, mucho les agradeceré su valiosa intervención p…

Publicado 17 de Marzo

No he recibido el producto

El dia 09 de diciembre realice una compra y aún no recibo el producto. Sofa cama súper comodo color naranjo, pague con débito $38.600 con flete incluido. Numero del pedido ypp18155. Favor si me pueden dar una respuesta o devolver mi dinero, agradecida.

Publicado 11 de Marzo

No me a llegado aún???

A quien corresponda: el 4 de enero realice un compra, un generado solar portátil de 1500w, no. De pedido ugs69331, quiero saber cual es el status de envió???, ¿por que no me ha llegado??

Funaboot es un fraude

Pague por linea en su sitio por facebook, 2 gabinetes el 4 de enero 2022 y no han llegado a mi domilicio, no contestan correos y no hay como comunicarse con ellos.

No mandan lo que venden

Buen día desde enero se hizo una compra por dos generadores portátiles solares lo cual es la fecha que no llegan, que no responden a los email, y mucho menos no dan una respuesta ni solución, es mas no responden. Es muy mal que este tipo de empresas(llamemos le así les permitan estar engañando así…

Reclamo a Funaboot

No llega mi pedido, sospecha de estafa funaboot.cl

Compré un sillón cama con butaca a comienzos de diciembre con despacho rápido pero a la fecha no contestan los correos y tampoco hay otra forma de contactarlos.. Quiero el reembolso.

Publicado 01 de Marzo

Aún no llega mi compra

Hace varios meses compré un binocular y aún no llega necesito una solución

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Funaboot

No he recibido mi producto

Buenas tardes el 12 de diciembre 2021compre un producto en esa pagina funaboot un total de 40099 hasta el dia de hoy no he recibido mi compra he mandado correos electronicos y no.he recibido respuesta aun segun politica de la empresa se deberia demorar la compra entre 15 a 35 dias y ya llevo…

Publicado 13 de Febrero

No e recibido mi pedido

Reclamó a esta empresa que no me disen cuando donde me van a mandar mi pedido se les manda mensaje por correo y nunca contestan no tiene uno forma de reclamar y feibuk es el único de sacarlos para que no sigan e*****ndo se pide ayuda a feibuk

Publicado 01 de Febrero

No llegan escaleras telescópicas

El día 12 de enero hice mi pago por 2 escaleras telescópicas y no me llegan no hay donde comunicarse con ellos, esto es un fraude y la página sigue publicando productos, cómo se puede hacer para que me entreguen la mercancía

Publicado 31 de Enero

Compra

Realice una compra en noviembre del 2021 y a la fecha aun no llega, el envío aun no se procesa y además no se puede solicitar devolución porque los correos no contestan

Publicado 29 de Enero