Funaboot

Reclamos a Funaboot

Reclamo a Funaboot

Me siento defraudado y engañado

Compré una soldadoradesde el 20 de diciembre, pagué el envío express (1,080 pesos mexicanos) y no ha llegado. ni hay manera de comunicarse con ellos.

Publicado 14 de Enero

Me estafaron

El 30-09-2021 comore una imprrsora para diseños de uñas y aun a la fecha no la recibo segun la pagina esta entregada y son tan e*****dores que el traikin es de una compra que realice por ale expres

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Funaboot

No me llega mi articulo y no hay como comunicarme con el proveedor

Hice una compra el dia 21 de diciembre en funaboot de una carriola segun su llegada es de 7 a 14 dias pro en la guia aun esta como pendiente, me descontaron en mi tarjeta mas de lo que marcaba y no tengo como comunicarme con ellos, el unico medio es por imail y no contesta, porfavor apoyenme a adqu…

Publicado 04 de Enero

No llegan mis productos

Realice una compra de una soldadora y un árbol de navidad en noviembre y no me lo envían aún

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Funaboot

No se en que situación esta mi comora

Buenas tardes compre un patín eléctrico y ya me descontaron el costo y no e resibido en que situación esta mi compra me podría apoyar en ver cuando llega mi pedido gracias

Publicado 25 de Diciembre

No llegó el producto

El 25 de septiembre compré un pascuero musical ,aún no llega nada no contestan los correos ,ingreso a la página de seguimiento y dice que no existe quiero que me devuelvan lo que pague me siento totalmente e*****da

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Funaboot

No hay ningún contacto posible

Realiza una compra de un viejito pascuero musical (papa noe) en funaboot el día 22 de septiembre 2021 y aun no ha llegado no responden los correos imail y menos me han mandado el seguimiento no responden nada código 152007 wiu 78925 esta cancelado el total el mismo día de la compra

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Funaboot

No me enviaron mi pedido y ya esta pagado

Hice una compra en septiembre 2021 y aun no se nada del envío consulto y dice enviado pero no aparece datos del embarque ni numero de rastreo hice otro pedido pero no lo concrete y me mandaron varios correos presionando par q completará la otra compra por ese correo les explique lo que pasaba y de …

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Funaboot

No enviaron el producto que compre

Compre dos puff y no me ha llegdo nada, tampoco mndan ningun correo con la compra y no hay donde comunicarse con nadie

Publicado 01 de Diciembre