Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Aerosmith reintegro

Compre la entrada de aerosmith necesito el reintegro total

Publicado 18 de Octubre

Reitegro

Hola como hago para q me reitegren el dinero de ña.compra.de dos entradas pata erosmith con tarketa?//? julieta

Publicado 17 de Octubre

Recuperar el dinero!!!

Hola, buen día, les escribía para saber que pasos debo seguir para recuperar mi dinero por la compra de 2 entradas para el recital de aerosmith. las entradas fueron adquiridas con tarjeta de crédito, y ya fueron pagadas por completo.

Publicado 16 de Octubre

Quiero mis entradas

Compre en el mes de julio, 2 entradas para el concierto de luciano pereyra y todavìa no me llego el mail con los datos para retirar dichas entradas..... Dnd puedo hacer el reclamo ya q en la pagina no hay ninguna forma de conectarse con la empresa, màs q x un mail, q nunca contestan..

Publicado 14 de Octubre

Devolución de dinero

Saque dos entradas para el recital suspendido de aerosmith, ya pague la primera cuota el gasto del servicio y ya me entro la segunda cuota en la tarjeta. Quiero saber por la devolución.

Publicado 12 de Octubre

Reintegro entradas aerosmith

Quiero saber como hacer para que me dejen de cobrar las cuotas del recital suspendido y como hacer para que me reintegren el dinero que ya pagué

Reclamo a fullticket.com

Reintegro de entradas de aerosmith

Reclamo por la cancelación de aerosmith son 4 entradas compradas con visa cuáles son los pasos a seguir gracias

Reclamo a fullticket.com

Cansada de esperar y necesito el dinero de las entradas de aerosmith

Pasaron dos semanas de que se suspendio el show de aerosmith y todavia no pueden devolver el dinero. Hace una semana me dijeron que me iban a informar como me iban a devolver el dinero y sigo esperando.... Necesito el dinero por favor, no es tan dificil la forma en que denben hacerlo, solo tienen …

Una solucion ya

Compre 2 entradas para el recital de aerosmith suspendido en rosario..necesito que me reeitegren el dinero de las mismas

Publicado 10 de Octubre